Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




Reflejan 2 colonias olvido e inseguridad

Reflejan 2 colonias olvido e inseguridad : " ... se drogan casi todas las tardes, y para poder comprar con qué drogarse ya no sólo se dedican a los asaltos a vecinos, sino que también a robar al tren ... "

Campaña de desprestigio al banquero de los pobres,acusado de ...

Campaña de desprestigio al banquero de los pobres,acusado de ... : "Hasta ahora intocable por el premio Nobel de la Paz que recibió en 2006, el "banquero de los pobres " de Bangladesh, Mohamed Yunus, asiste estos días a una ...

Fernando Vázquez Rosas

Fernando Vázquez Rosas : "Pues bien, la SEP y el Instituto Nacional de Salud Pública llevaron a cabo la "Encuesta Nacional de Exclusión , Intolerancia y Violencia en Escuelas Públicas ...

México y el narcotráfico

México y el narcotráfico : "Un drogodependiente tratado convenientemente, facilitándole las dosis necesarias de heroína, o de cualquier otra sustancia, en condiciones óptimas, ...

Pobreza y Navidad : Por una Navidad austera y sin derroche, con ...

Pobreza y Navidad : Por una Navidad austera y sin derroche, con ... : "Si creíamos que la otra cara de la moneda - pobreza , insuficiencia, carencia, necesidad- es propia de países del marginal Tercer Mundo, estamos equivocados. No hace falta ir lejos para comprobar la miseria. Incluso en una sociedad de ... INFANCIA: ¡Aquellos años maravillos... - http://hablemosdelainfancia.blogspot.com/ "

Pobreza global predomina en zonas rurales | Planeta Negocios

Pobreza global predomina en zonas rurales | Planeta Negocios : "Toda la Actualidad Economica del Peru en PlanetaNegocios.com La pobreza global sigue siendo un fenómeno que predomina en áreas rurales pese a. Planeta Negocios - http://planetanegocios.com/ "

España, segundo país con más pobreza infantil de la OCDE

España, segundo país con más pobreza infantil de la OCDE : "El Centro de investigaciones Innocente (dependiente de UNICEF) ha publicado un informe con datos de la pobreza infantil de las 21 naciones más ricas. El documento muestra que España es el segundo país de la OCDE más pobre, sólo superado ... Criando amando - http://criandoamando.blogspot.com/ "

España, segundo país con más pobreza infantil de la OCDE

España, segundo país con más pobreza infantil de la OCDE : "El Centro de investigaciones Innocente (dependiente de UNICEF) ha publicado un informe con datos de la pobreza infantil de las 21 naciones más ricas. El documento muestra que España es el segundo país de la OCDE más pobre, sólo superado ... Criando amando - http://criandoamando.blogspot.com/ "

IFAD:Pobreza en el mundo rural 2011

IFAD:Pobreza en el mundo rural 2011 : "De ellas, más de 1.400 millones viven en la pobreza extrema (menos de 1,25 dólares -0,90 euros- al día) y cerca de 1.000 millones sufren hambre: al menos 7 de cada 10 hambrientos habitan en el medio rural. ... Jorge Werthein - http://jorgewerthein.blogspot.com/ "

Profesores acusan exclusion en prueba Simce para mejorar ...

La red de prensa más grande de Chile. From: http://ping.fm/wtPPK

La exclusión y la miseria tienen nombres y apellidos

La exclusión y la miseria tienen nombres y apellidos : "Foto: Francisco Ipanaque/ El Telegrafo Una mirada crítica al proceso invasivo del área periférica de Guayaquil y a los causantes del estado de extrema pobreza de miles de ciudadanos. Los grandes asentamientos de Guayaquil fueron ... SolNacienteNews - http://solnacientenews.blogspot.com/ "

La discriminación y los discapacitados.

La discriminación y los discapacitados. : "Por otra parte, donde tenemos un grave atraso respecto a otros países y sociedades más tolerantes, es en garantizar la no exclusión , con mecanismos para reducir la discriminación en el mercado laboral y con la concientización y cambio ... Construyendo capital social en... - http://leonardoengd.blogspot.com/ "

Mujeres con discapacidad: “¡Nada sobre nosotras sin nosotras!”

Mujeres con discapacidad: “¡Nada sobre nosotras sin nosotras!” : "Aun así, en los países arriba mencionados y en muchas otras partes del mundo, las personas con discapacidad todavía enfrentan exclusión , discriminación, hostigamiento, segregación y falta de igualdad, debido a la implementación ... La Ciudad de las Diosas - http://laciudaddelasdiosas.blogspot.com/ "

Aportes al debate sobre las perspectivas del socialismo en el ...

Aportes al debate sobre las perspectivas del socialismo en el ... : "Otra de las consecuencias más duras de esta forma de la organización social se vincula con los mecanismos de exclusión ; a juicio del autor citado, éstos son mucho más duros que los correspondientes a la sociedad de productores, ... Marx en el siglo 21 - http://davilanelson.blogspot.com/ "

Karime llama a superar pobreza y marginación

Imagen
Karime llama a superar pobreza y marginación : " Al delinear algunas de las aristas de su estrategia contra la pobreza , afirmó que en ella se incluirá la búsqueda de mejores condiciones de vida para los ... Diario de Xalapa "

El TLCAN, arma contra narcos, pobreza y China

El TLCAN, arma contra narcos, pobreza y China : " ... pero falta ver sus beneficios en el campo y en aspectos como el combate a la pobreza y el narcotráfico, el desarrollo regional y la competitividad de ...

Preocupa en Rio Tercero el trato a travestis y transexuales

La denuncia apunta contra maltratos físicos y psicológico y una exclusión permanente para el ingreso a bares y boliches. "Manifestamos nuestra preocupación ... From: http://ping.fm/fpTeC

Pobreza baja menos de lo que se espera

Pobreza baja menos de lo que se espera : "Todos los años, Nicaragua destina grandes masas de recursos para combate a la pobreza --hasta el 13.4% del PIB de 2008, según el Marco Presupuestario de ...

Clase media se resiste a la pobreza

Imagen
Clase media se resiste a la pobreza : " La resistencia de la clase media-baja costarricense para no caer en la pobreza se ha recuperado en los últimos años, y una de las principales causas es la ... Periódico La República (Costa Rica) "

Alarma por droga Ivory Wave

Alarma por droga Ivory Wave : "La droga comercializada como Ivory Wave no se vende legalmente en los EEUU pero es adquirida por adictos. Archivo Grupos que luchan contra las adicciones ... "

Cumbre de Cancun ...

Cumbre de Cancún: Estados persisten en la exclusión de los pueblos indígenas. Posteado por Redacción ElPuebloSoberano.net on dic 5th, 2010 bajo la categoria cambio climático. Puedes seguir las respuestas de esta noticia, por medio de ... From: http://ping.fm/OnXXM

Combatir la pobreza, prioridad del ayuntamiento

Combatir la pobreza, prioridad del ayuntamiento : "Adelantó que la dirección de Desarrollo Social trabaja en programas amplios directos a combatir la pobreza , también en coordinación con la Universidad ...

Legalizacion De Las Drogas Un Error Ensayos Amayraniramos

Legalizacion De Las Drogas Un Error Ensayos Amayraniramos : "El enfoque sobre las drogas llamado de reducción del daño confunde a la gente con su terminología Todas las políticas sobre drogas dicen reducir el daño La ... www.buenastareas.com/ensayos/...De-Las.../1277361.html "