Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




"Transferencia de gastos hacia los sectores pobres"

"Transferencia de gastos hacia los sectores pobres" : "Hemos tratado de hacer una estimación, de las familias que tienen chicos -porque además la pobreza está muy infantilizada en América Latina, en Uruguay más ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Incautan plantines de marihuana en la cárcel y en una casa

Incautan plantines de marihuana en la cárcel y en una casa : "En un par de procedimientos, uno de ellos rejas adentro, ya que fue en la cárcel mercedaria, la Policía incautó varios plantines de marihuana. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

La drogadicción se vuelve invisible

La drogadicción se vuelve invisible : "Los drogadictos siguen existiendo, pero se han vuelto invisibles. Cuando Proyecto Hombre comenzó su andadura en 1985, eran yonkies consumidores de heroína, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Advierten por el alto nivel de pobreza

Advierten por el alto nivel de pobreza : "Sobre la pobreza , Hopenhayn dijo a La Nacion: "Se ubica en un 30% de la población, que es un nivel muy alto en términos históricos, si bien la asignación ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Oro embodegado, pobreza

Oro embodegado, pobreza : "¿Ustedes pueden imaginarse por qué es tanta la pobreza de nuestros pueblos, ya que actualmente lo compran a $1500.00 la onza y las bodegas de los bancos ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Las mujeres de la Revolución: pobres, enfermas y sin tierras

Imagen
Las mujeres de la Revolución: pobres, enfermas y sin tierras : " Son mujeres con varias coincidencias: viven en la pobreza , sin tierras o propiedades, enfermas, asistidas por sus familiares, fueron segundas esposas de los ... Ver todos los artículos sobre este tema » El Universal (México) "

Pobres, mitad de duranguenses

Pobres, mitad de duranguenses : "Alrededor de la mitad de ellos -entre un 20 y un 25 por ciento- sufre para obtener alimentos, es decir, padecen pobreza alimentaria. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Realizan programa de reducción del daño con usuarios de drogas ...

Realizan programa de reducción del daño con usuarios de drogas ... : "Realizan programa de reducción del daño con usuarios de drogas inyectables en ... que arrancó en julio pasado un proyecto de “ reducción del daño ” con esta ... www.notiese.org/notiese.php?ctn_id=4464 "

PMI.com Educación

PMI.com Educación : "En PMI apoyamos una regulación integral de los productos de tabaco basada en el principio de la reducción del daño . Conozca más. Comercio ilícito ... www.pmi.com/esp/about_us/corporate.../education.aspx "

José Narro Robles: “El modelo económico del mundo agudizará la ...

José Narro Robles: “El modelo económico del mundo agudizará la ... : "El Rector de la UNAM añadió que "mil 400 millones de seres humanos viven en pobreza extrema y mil 200 millones padecen hambre". Por otra parte, el académico ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

El Fiscal pide ocho años de cárcel para un empleado municipal que ...

El Fiscal pide ocho años de cárcel para un empleado municipal que ... : "El Fiscal pide un total de ocho años de cárcel para un empleado del Ayuntamiento de Santander acusado de falsificar cédulas de habitabilidad y cobrar por ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Acumulan 15 años de cárcel ladrones de hoteles de lujo del DF

Acumulan 15 años de cárcel ladrones de hoteles de lujo del DF : "Dos sujetos, uno de ellos denacionalidad italiana, acumularon 15 años de cárcel tras ser encontrados culpables de al menos siete robos perpetrados en el ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Un interno de Villabona se enfrenta a 9 años de cárcel por ...

Un interno de Villabona se enfrenta a 9 años de cárcel por ... : "Un interno de Villabona y su mujer se enfrentan cada uno a una pena de 9 años de prisión por introducir una papelina de droga en la cárcel , ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Un millón 465 mil veracruzanos viven en pobreza alimentaria ...

Un millón 465 mil veracruzanos viven en pobreza alimentaria ... : "Un millón 465 mil veracruzanos viven en pobreza alimentaria, precisó el secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alonso Domínguez Ferraéz, de ello responsabilizó al gobierno federal por aplicar una política ... Veracruzanos.Info - http://www.veracruzanos.info/ "

Unicef sitúa a Euskadi entre las comunidades con menor riesgo de ...

Unicef sitúa a Euskadi entre las comunidades con menor riesgo de ... : "Euskadi registra una tasa de riesgo de pobreza infantil del 9,3%, una de las más bajas del Estado junto con la de Navarra, cuyos datos son del 6,3%, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Carabobo: Desnutrición en 110 mil 844 hogares pobres

Carabobo: Desnutrición en 110 mil 844 hogares pobres : "Es vecina casi directa de La Guásima y ocupante de uno de los 110 mil 844 hogares carabobeños calificados por el INE como pobres al segundo semestre de 2009 ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Un millón 465 mil veracruzanos viven en pobreza alimentaria

Un millón 465 mil veracruzanos viven en pobreza alimentaria : "Un millón 465 mil veracruzanos viven en pobreza alimentaria, precisó el secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alonso Domínguez Ferraéz ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Desigualdad y pobreza pueden reducirse con políticas públicas que ...

Desigualdad y pobreza pueden reducirse con políticas públicas que ... : "Destaca el informe que la pobreza en América Latina y el Caribe es semejante a la de África, y para hacerle la lucha debe haber voluntad política que ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Bolivia aprueba una ley para invertir en la reducción de la pobreza

Bolivia aprueba una ley para invertir en la reducción de la pobreza : "El Congreso de Bolivia aprobó hoy una ley que permitirá al Gobierno de Evo Morales invertir en proyectos de desarrollo y reducción de la pobreza los 77,4 ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Wesley Snipes fue condenado a tres años de cárcel por evasión de ...

Imagen
Wesley Snipes fue condenado a tres años de cárcel por evasión de ... : " Un juez estadounidense rechazó una apelación del actor Wesley Snipes hoy y ordenó que comience a cumplir una sentencia de tres años de cárcel por evasión de ... Ver todos los artículos sobre este tema » El Comercio.pe "

Juventud Socialista presenta alternativa ante “agotamiento del ...

Juventud Socialista presenta alternativa ante “agotamiento del ... : "“Yo no soy prodroga, no estimulo este tipo de conductas, pero que el que optó por drogarse que por lo menos opte por una droga que no lo lleva a conductas ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Abogan por subir el precio del alcohol y del tabaco como medida de ...

Abogan por subir el precio del alcohol y del tabaco como medida de ... : "Especialistas en drogadicción reunidos hoy en Salamanca han destacado que "entre las mejores medidas preventivas" para evitar el consumo del alcohol y del ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

El narcotráfico: historia de la gran epidemia

Imagen
El narcotráfico: historia de la gran epidemia : " En la actualidad, el consumo de drogas es un mal reconocido y socialmente condenado: muchos países sufren una verdadera epidemia de drogadicción . ... Ver todos los artículos sobre este tema » RIA Novosti "