Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




Realizarán obras en 6 municipios más pobres

Realizarán obras en 6 municipios más pobres : " ... para el Desarrollo Local (FISDL) y los ministerios de Salud y Educación firmaron un convenio para realizar obras en seis municipios de extrema pobreza . ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Una exposición en Andújar muestra el drama de la pobreza

Una exposición en Andújar muestra el drama de la pobreza : "El hospital Alto Guadalquivir está acogiendo entre los días 8 y 26 de este mes de noviembre la exposición itinerante 'La Unión Europea contra la Pobreza y ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Un año de cárcel para un edil de Gernika que colocó fotos de ...

Un año de cárcel para un edil de Gernika que colocó fotos de ... : "La Audiencia Nacional condenó ayer a un año de prisión al concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Gernika por publicar fotografías de presos de ETA en el ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Ascienden a 25 las víctimas por incendio en una cárcel de El Salvador

Ascienden a 25 las víctimas por incendio en una cárcel de El Salvador : "El interno Iván Medrano Ramírez, de 25 años, se convirtió hoy en la víctima 25 de un incendio que afectó el pasado miércoles una cárcel salvadoreña, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Sedesol aplicó mayores recursos en Puebla por su pobreza: Calderón

Sedesol aplicó mayores recursos en Puebla por su pobreza: Calderón : "La inversión en pesos fue justificada -en el reporte federal- al señalar que Puebla es la cuarta entidad con mayor pobreza alimentaria y la séptima en menor ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

El Congreso Mundial sobre Derechos de la Niñez analiza un ...

El Congreso Mundial sobre Derechos de la Niñez analiza un ... : "Meza León, que tomó parte en la sesión sobre " Pobreza y niñez", dijo que para contribuir a la reducción de la pobreza es preciso implantar programas de ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Pobreza, principal enemigo del maíz nativo mexicano

Imagen
Pobreza, principal enemigo del maíz nativo mexicano : " ... granos transgénicos al campo mexicano, el principal rival de los maíces nativos es la situación de pobreza de los pobladores rurales en varias regiones, ... Ver todos los artículos sobre este tema » El Informador "

Desarrollan proyectos sociales para reducir pobreza en Belice

Desarrollan proyectos sociales para reducir pobreza en Belice : "El Gobierno nacional prioriza en su trabajo estrategias contra la pobreza , principalmente en las áreas de educación, salud y sectores productivos. Ver todos los artículos sobre este tema » "

Medidas antitabaco aumentarán pobreza y contrabando: productores

Medidas antitabaco aumentarán pobreza y contrabando: productores : " ... Salud alentaría el contrabando y provocaría un aumento de la pobreza en varias naciones si se concreta, advirtió el lunes una agrupación de productores. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Las "reinas del pueblo" llevan alegría y esperanza a los pobres de ...

Las "reinas del pueblo" llevan alegría y esperanza a los pobres de ... : ""Podemos salir de la pobreza y alejarnos de la violencia mientras seguimos siendo felices", había dicho la reina un día antes, cuando recibió la corona en ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Cuatro meses y medio de cárcel por agredir al médico

Cuatro meses y medio de cárcel por agredir al médico : "La Audiencia de Cantabria ha impuesto cuatro meses y quince días de cárcel a una paciente psiquiátrica de Valdecilla que golpeó a una médico que iba a ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Durango, uno de los 8 más pobres

Imagen
Durango, uno de los 8 más pobres : " Durango está catalogado como uno de los ocho estados más pobres de México ante el Fondo Nacional de Apoyo a Empresas de Solidaridad (Fonaes), aseguró Rubén ... Ver todos los artículos sobre este tema » El Siglo Durango "

Advierten sobre nivel de pobreza en menores chilenos

Advierten sobre nivel de pobreza en menores chilenos : "15 de noviembre de 2010, 07:30Santiago de Chile, 15 nov (PL) La pobreza en los niños y adolescentes chilenos sobrepasó la cifra del 20 por ciento al ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

A la cárcel por publicar fotos de su ex novia desnuda en Facebook

A la cárcel por publicar fotos de su ex novia desnuda en Facebook : "Un joven de 20 años fue condenado a cinco semanas de cárcel por publicar en Facebook fotos de su ex novia desnuda. Es la primera condena a una persona por ... Ver todos los artículos sobre este tema » "