Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




Iglesia lamenta incendio en cárcel salvadoreña y pide "investigación"

Iglesia lamenta incendio en cárcel salvadoreña y pide "investigación" : "La Iglesia salvadoreña lamentó hoy la muerte de 23 internos en un incendio que afectó esta semana una cárcel de la localidad de Ilobasco, a 55 kilómetros de ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Obispos analizaron rol de la familia, adicciones y el poder

Obispos analizaron rol de la familia, adicciones y el poder : "La defensa de la vida humana, el fortalecimiento de la familia, el avance de la drogadicción y las incesantes crispaciones en la Patria fueron los puntos ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Vargas deplora deterioro y pobreza La Altagracia

Vargas deplora deterioro y pobreza La Altagracia : "El presidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, deploró ayer el estado de abandono y pobreza en que se ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Reforzar la institucionalidad laboral reducirá la pobreza y ...

Reforzar la institucionalidad laboral reducirá la pobreza y ... : "Cumplir con las leyes vigentes de salario mínimo reduciría la pobreza rural en ... las claves para reducir pobreza y mejorar la distribución de los ingresos ... www.rlc.fao.org/es/prensa/coms/2010/118.pdf "

CHILE - La pobreza es mayo que en años anteriores - El Ojo de la Razón

CHILE - La pobreza es mayo que en años anteriores - El Ojo de la Razón : "Este blog está dedicado a publicar e informar sobre medioambiente, ecología y temas relacionados con las consecuencias de la dictadura en Argentina. El Ojo de la Razón - http://elojodelarazon.blogspot.com/ "

Candidatos deben tener propuestas claras sobre lucha contra la pobreza

Imagen
Candidatos deben tener propuestas claras sobre lucha contra la pobreza : " Eso debe pasar a la historia y más bien, abordar en forma concreta la lucha contra la pobreza , que es el tema que esperamos todo”, señaló. ... Ver todos los artículos sobre este tema » LaRepública.pe "

Hipólito afirma Gobierno aumentado la pobreza en el país ...

Hipólito afirma Gobierno aumentado la pobreza en el país ... : "El ex presidente de la República, Hipólito Mejía afirmó que el gobierno de Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han aumentado considerablemente la pobreza de los dominicanos, a pesar de haber manejado ... AtPixeles.com | Pa' Entretenerte Un Rato - http://atpixeles.com/ "

El 24,5% de los niños entre 0 y tres años se encuentra en ...

El 24,5% de los niños entre 0 y tres años se encuentra en ... : "La pobreza afecta proporcionalmente más a niños/niñas y adolescentes que al resto de la población, de acuerdo a los datos de la Encuesta Casen 2009 que ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

La pobreza en poblaciones rurales aumenta frente al fenómeno del ...

La pobreza en poblaciones rurales aumenta frente al fenómeno del ... : "(cc) salvoguille Un tercio del 50% de la población rural de América Latina y el Caribe que vive en condiciones de pobreza extrema, son vulnerables a los efectos que el cambio climático tiene sob. VeoVerde - http://www.veoverde.com/ "

Motín en cárcel brasileña, el tercero en una semana, terminó con 3 ...

Motín en cárcel brasileña, el tercero en una semana, terminó con 3 ... : "La seccional funciona como cárcel del municipio, y alberga a detenidos provisorios y ya condenados, señaló la prensa del estado de Amazonas. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Piden 33 años de cárcel para una red de tráfico de droga en San ...

Piden 33 años de cárcel para una red de tráfico de droga en San ... : "El Ministerio Fiscal ha pedido 33 años y nueve meses de prisión para ocho miembros de una red de tráfico de drogas que distribuía cocaína y marihuana en San ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Suman 23 las víctimas mortales por incendio en cárcel salvadoreña

Suman 23 las víctimas mortales por incendio en cárcel salvadoreña : " ... de San Salvador, eleva a 23 el número de víctimas por un incendio que afectó el pasado miércoles una cárcel salvadoreña, informaron fuentes médicas. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Hasta 5 años de cárcel recibirían peatones infractores que ...

Hasta 5 años de cárcel recibirían peatones infractores que ... : "Una sentencia de hasta cinco años de pena privativa de la libertad podrían recibir los peatones que intenten sobornar a los policías de tránsito para ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

HM afirma LF y el PLD han aumentado la pobreza en el País

HM afirma LF y el PLD han aumentado la pobreza en el País : "Dicho informe no puede ser mas categórico cuando afirma que más de la mitad de la población dominicana ha aumentado su pobreza , y que la educación y la ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Piden treinta y tres años de cárcel para una banda que traficaba ...

Piden treinta y tres años de cárcel para una banda que traficaba ... : "MLVA fue detectado en la noche del 24 de mayo de 2006 con dos de sus hijos -quienes con el resto de encausados se enfrentan a cuatro años y medio de cárcel ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Pensando desde América: Riqueza concentrada y pobreza generalizada ...

Pensando desde América: Riqueza concentrada y pobreza generalizada ... : "Riqueza concentrada y pobreza generalizada VIII. Si hiciéramos un ejercicio de investigación periodístico nos encontraríamos con situaciones muy parecidas entre nosotros. Preguntémonos qué nos prometía Cavallo, López Murphy y demás ... Pensando desde América - http://pensandodesdeamerica.blogspot.com/ "

Ciudades Rurales Sustentables, estrategia contra pobreza y ...

Ciudades Rurales Sustentables, estrategia contra pobreza y ... : "Ciudades Rurales Sustentables es una estrategia de combate a la dispersión poblacional, erradicación de la pobreza extrema y prevención de riesgos, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Condenados a tres años de cárcel por robar cien litros de gasóleo ...

Condenados a tres años de cárcel por robar cien litros de gasóleo ... : "Un juzgado de Motril ha impuesto un total tres años de cárcel para tres hombres que robaron algo más de cien litros de gasóleo a un camión que estaba parado ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

ES: La Iglesia, contra los programas de reducción de daño por ...

ES: La Iglesia, contra los programas de reducción de daño por ... : "La Iglesia, contra los programas de reducción de daño por drogas ...: "El informe remarca “el déficit asistencial” para los adictos y subraya: “Le decimos 'no' a la reducción del daño ”, que procura disminuir las consecuencias . ... PAIRSonnalites | ES - http://zinforma.blogspot.com/ "

Sicarios matan a un funcionario de la cárcel en el estado mexicano ...

Sicarios matan a un funcionario de la cárcel en el estado mexicano ... : "Un alto funcionario de la oficina de coordinación de la cárcel estatal de Chihuahua, norte de México, fue asesinado hoy y uno de sus hijos herido por ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Apoya el centro “Nueva Vida” a padres con hijos con problemas de ...

Apoya el centro “Nueva Vida” a padres con hijos con problemas de ... : " ... la actualidad los padres fomenten la comunicación con los hijos, debido a que actualmente crecen los casos de desintegración familiar y de drogadicción . ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Designan directora encargada en la cárcel de Cúcuta

Designan directora encargada en la cárcel de Cúcuta : "El Inpec también investiga por qué Rafael Montaña Celis, el comandante de vigilancia de la nueva cárcel de Cúcuta, sitio de reclusión que tenía Palencia ... Ver todos los artículos sobre este tema » "