Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




Bloods gang murderers sentenced

Bloods gang murderers sentenced : "Two more members of the local Bounty Hunter Bloods/Nine Tech Gangsters street gang have been sentenced in federal court on firearms and racketeering charges ... See all stories on this topic » "

UN AÑO DE CÁRCEL PARA EL HACKER QUE 'ASALTÓ' A LA GOBERNADORA DE ...

UN AÑO DE CÁRCEL PARA EL HACKER QUE 'ASALTÓ' A LA GOBERNADORA DE ... : "El pirata cibernético David Kernell, de 22 años de edad, recibió un año de condena por mostrar al mundo que en 2008 la Gobernadora de Alaska, Sarah Palin, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Un hombre se enfrenta a 10 meses de cárcel por conducir ebrio y ...

Un hombre se enfrenta a 10 meses de cárcel por conducir ebrio y ... : "El fiscal solicita una pena de diez meses de prisión para un hombre, José Manuel RG por conducir bajo los efectos del alcohol y de morfina, así como por un ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

UGT alerta del cierre del 85 por ciento de los servicios para ...

UGT alerta del cierre del 85 por ciento de los servicios para ... : "Denuncia que Canarias está en el primer puesto en consumidores de 'cannabis' de todo el Estado, y que el número de drogodependientes ha aumentado un 35 por ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

UGT alerta del cierre del 85 por ciento de los servicios para ...

UGT alerta del cierre del 85 por ciento de los servicios para ... : "Denuncia que Canarias está en el primer puesto en consumidores de 'cannabis' de todo el Estado, y que el número de drogodependientes ha aumentado un 35 por ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

POBREZA Y RIQUEZA « Si Colombia – Home

POBREZA Y RIQUEZA « Si Colombia – Home : "Es tan disímil el desequilibrio entre ricos y pobres , entre ciudades y entre regiones que los contrastes en este sentido abundan abismalmente. Empezando porque Bogotá es de lejos la ciudad más rica del país con las mayores fuentes de ... Si Colombia - Home - http://sicolombia.wordpress.com/ "

La Ciencia al servicio de la pobreza « Carmencoello's Blog

La Ciencia al servicio de la pobreza « Carmencoello's Blog : "La Ciencia al servicio de la pobreza . Pedro Alonso, premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional por haber reducido el impacto de la malaria en África, es uno de los principales científicos que luchan a diario por la ... Carmencoello's Blog - http://carmencoello.wordpress.com/ "

La inseguridad no es provocada por la pobreza

Imagen
La inseguridad no es provocada por la pobreza : " Durante la presentación de su libro "¿ Pobreza = Delito?, Los factores socioeconómicos del crimen y el derecho humano a la seguridad pública”, el funcionario ... Ver todos los artículos sobre este tema » EL UNIVERSAL Estado de México "

Cáritas trabajará en La Rioja para descubrir la pobreza oculta

Cáritas trabajará en La Rioja para descubrir la pobreza oculta : "Colaborar en el desarrollo de la campaña " Pobreza Cero", profundizar en la identidad cristiana de la organización; y crear talleres y cursos de trabajo para ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

G20 aprueba plan para impulsar el crecimiento en países en desarrollo

Imagen
G20 aprueba plan para impulsar el crecimiento en países en desarrollo : " ... reducir la pobreza en las 170 naciones, incluido Paraguay, que no forman parte de este mecanismo de coordinación económica y financiera internacional. ... Ver todos los artículos sobre este tema » ABC Color "

Piden 9 años de cárcel para un acusado de apuñalar a una mujer en ...

Piden 9 años de cárcel para un acusado de apuñalar a una mujer en ... : "La Fiscalía ha solicitado imponer nueve años de cárcel a un hombre acusado de apuñalar a una mujer con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y "sin ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Lo envían a cárcel por caso Musa

Imagen
Lo envían a cárcel por caso Musa : " Rudy Romeo Rodríguez, implicado en el asesinato de Khalil y Marjorie Musa, fue capturado ayer por la Policía y la Fiscalía Especial para la Comisión ... Ver todos los artículos sobre este tema » Prensa Libre "

Finaliza foro sobre violencia social y pobreza

Finaliza foro sobre violencia social y pobreza : "Violencia social y sus vínculos con la pobreza urbana en México: diagnóstico, problemática, experiencias de éxito, retos y perspectivas; ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Abue los echó a la calle

Abue los echó a la calle : "Una mamá desalojó a su hijo porque supuestamente es drogadicto y violento. Arturo Chamorro fue echado ayer de un terreno por su madre Anselma Martínez, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Campesinos piden 30 años de cárcel por delitos ambientales

Imagen
Campesinos piden 30 años de cárcel por delitos ambientales : " El Pacto de Unidad, que reúne a organizaciones campesinas del MAS, plantea sancionar los delitos contra la tierra con la pena máxima de 30 años de cárcel ... Ver todos los artículos sobre este tema » La Prensa (Bolivia) "

La Iglesia, contra los programas de reducción de daño por drogas ...

La Iglesia, contra los programas de reducción de daño por drogas ... : "El informe remarca “el déficit asistencial” para los adictos y subraya: “Le decimos 'no' a la reducción del daño ”, que procura disminuir las consecuencias ... tiempo.elargentino.com/.../iglesia-contra-los-programas-de-red... "

He aquí a la mujer [la verdadera guerra]: antropología de la pobreza

He aquí a la mujer [la verdadera guerra]: antropología de la pobreza : "Su originalidad consiste en mostrar la pobreza no sólo como un estrato socio-cultural, sino como un estilo de vida arraigado en la conciencia. La edición del libro Antropología de la pobreza , del Fondo de Cultura Económica, es accesible ... He aquí a la mujer [la verdadera... - http://mujerespejo.blogspot.com/ "