Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




Piden 2 años de cárcel para la enfermera que alimentó por la vía ...

Piden 2 años de cárcel para la enfermera que alimentó por la vía ... : "La Fiscalía de Madrid solicita dos años de cárcel para la enfermera que alimentó por la vía equivocada a Rayán, el bebé prematuro de la primera víctima ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

TIJUANA NOTICIAS: INVITA CARLOS TORRES A ESTABLECER ALIANZA PARA ...

TIJUANA NOTICIAS: INVITA CARLOS TORRES A ESTABLECER ALIANZA PARA ... : "El Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix, ha hecho un llamado a erradicar la pobreza alimentaria del país antes del año 2015 y el gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, se ha pronunciado porque Baja California ... TIJUANA NOTICIAS - http://tijuananoticias.blogspot.com/ "

Cada ano 138.000 bolivianos dejan la pobreza - SkyScraperLife

Cada ano 138.000 bolivianos dejan la pobreza - SkyScraperLife : "Bolivia: 138.000 personas superan cada año el umbral de la pobreza En Bolivia cada año 138.000 personas logran dar el paso que los salva de la pobreza , aunque muchos de ellos. SkyScraperLife - http://www.skyscraperlife.com/ "

PONTEVEDRA El fiscal rebaja de 26 a 14 años de cárcel la pena que ...

PONTEVEDRA El fiscal rebaja de 26 a 14 años de cárcel la pena que ... : "Los abusos habrían comenzado cuando la víctima tendría 12 o 13 años, y se habrían extendido hasta que esta ya cumplió los 20. Los 26 años de prisión que ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Ascienden a 18 los muertos en el motín de una cárcel de Maranhao

Ascienden a 18 los muertos en el motín de una cárcel de Maranhao : "El motín de la cárcel de Pedrinhas, en el estado de Maranhao, en el noreste de Brasil, se ha saldado con 18 reos muertos, que murieron a manos de sus ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

De la pobreza a los estratos medios

De la pobreza a los estratos medios : " ... es decir, que estos ciudadanos se ubican por encima de la línea de la pobreza , pero sin llegar a hacer parte del 10% más rico de la población. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

La legalización de las drogas; su pro y su contra

Imagen
La legalización de las drogas; su pro y su contra : " Todos sabemos que el triángulo del drogadicto es la cárcel, la muerte o el manicomio, pero con la legalización de la droga desaparecería el peligro de la ... Ver todos los artículos sobre este tema » La Tribuna.hn "

Debatirán lanzar plan de desarrollo para países pobres

Debatirán lanzar plan de desarrollo para países pobres : "¿Cuál es la posición de Corea de Sur en cuanto al tema de combate a la pobreza y consecuentemente el hambre? Una de las agendas principales de este evento ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Resaltan falta de recursos para combate a la pobreza

Resaltan falta de recursos para combate a la pobreza : "Indico que el gobierno del estado dispone de un presupuesto de 250 millones de pesos para canalizarlos al combate a la pobreza , mientras que la Secretaria ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Cárcel de Acacías (Meta) abre espacio para rehabilitación de internos

Imagen
Cárcel de Acacías (Meta) abre espacio para rehabilitación de internos : " Con esta son 13 las comunidades en el país para atender a presos con problemas de drogadicción . Con la presencia del director (e) del Inpec, ... Ver todos los artículos sobre este tema » ElTiempo.com "

Francia ya tiene sus “nuevos pobres”

Francia ya tiene sus “nuevos pobres” : "Hasta ahora, los “nuevos pobres ” eran una especificidad latinoamericana y vinculada a los ajustes económicos que acosaban a la clase media. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Condenan a 52 años de cárcel a autores de masacre indígena en Colombia

Condenan a 52 años de cárcel a autores de masacre indígena en Colombia : "La justicia de Colombia condenó hoy a 52 años de prisión a tres de los responsables de la masacre de 12 indígenas awá, ocurrida en agosto de 2009 en el sur ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

El Consejo de Ciudad conoce el Plan de drogas y las ordenanzas

El Consejo de Ciudad conoce el Plan de drogas y las ordenanzas : "Los miembros conocieron el contenido del IV Plan Municipal sobre Drogodependencias y las Ordenanzas Municipales para 2011, los principales puntos del orden ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Concurso de dibujo para prevenir drogadicción

Imagen
Concurso de dibujo para prevenir drogadicción : " Con el fin de sensibilizar, concientizar y prevenir el consumo de alcohol en los jóvenes, el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes y la ... Ver todos los artículos sobre este tema » El Pingüino "

Asalto frustrado a la Cárcel Negra de El Aaiún

Asalto frustrado a la Cárcel Negra de El Aaiún : "Las represalias marroquíes provocaron que a última hora de la tarde mujeres y hombres saharauis acudieran a la Cárcel Negra de El Aaiún para manifestar su ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Llama Sedesol a impulsar la alianza para abolir pobreza alimentaria

Llama Sedesol a impulsar la alianza para abolir pobreza alimentaria : "El secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix, convocó a la sociedad civil a impulsar una alianza nacional para abolir en el país la pobreza ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Motín en cárcel de Brasil dejó 18 muertos

Motín en cárcel de Brasil dejó 18 muertos : "Cerca de 18 presos murieron durante enfrentamientos entre pandilleros rivales que duró 30 horas en una cárcel de la ciudad brasileña de Sao Luis, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Condenan a un año de cárcel al acusado de reenviar a 19 personas ...

Condenan a un año de cárcel al acusado de reenviar a 19 personas ... : "La sección tercera de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a un hombre a un año de prisión por reenviar a 19 personas, el pasado 25 de ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Viven 37 mil bajacalifornianos en pobreza alimenticia

Viven 37 mil bajacalifornianos en pobreza alimenticia : "El nuevo delegado de la Secretaria de Desarrollo Socialen (Sedesol) en Baja California, Carlos Torres Torres, lanzó un llamado para erradicar la pobreza ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

GNB incautó 18 kilos de cocaína en muelles de Puerto Cabello

GNB incautó 18 kilos de cocaína en muelles de Puerto Cabello : "Los cuerpos de seguridad están atentos para ubicar la organización criminal que trafica dicha droga , “el proceso investigativo está en plena marcha", ... Ver todos los artículos sobre este tema » "