Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




Bolivia: 138.000 personas superan cada año el umbral de la pobreza

Bolivia: 138.000 personas superan cada año el umbral de la pobreza : "En Bolivia cada año 138.000 personas logran dar el paso que los salva de la pobreza , aunque muchos de ellos son vulnerables de iniciar el camino de vuelta. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

PNUD: 140 mil personas dejan la pobreza cada año en Bolivia ...

PNUD: 140 mil personas dejan la pobreza cada año en Bolivia ... : "Bolivia avanzó en educación, salud, inserción laboral; la población tiene mayores ingresos económicos y más de 140 mil personas salen de la pobreza cada año, señala el informe Los cambios detrás del cambio. ... Televisión boliviana - Radios... - http://www.fmbolivia.tv/ "

Se requieren inversiones que nos ayuden a salir de la pobreza ...

Se requieren inversiones que nos ayuden a salir de la pobreza ... : "Bolivia necesita inversiones, pero con transferencia de tecnología, que nos ayuden a salir de la pobreza . En el pasado hubo inversiones, pero parece que nos ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Gobierno anuncia plan “Chile País Desarrollado” que se plantea ...

Gobierno anuncia plan “Chile País Desarrollado” que se plantea ... : "En la ocasión el Jefe de Estado aseguró que intentará luchar contra la pobreza otorgando nuevas oportunidades, señalando “vamos a luchar contra la pobreza ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Algemesí previene las drogodependencias de los jóvenes a través ...

Algemesí previene las drogodependencias de los jóvenes a través ... : "La directora general de Drogodependencia de la Conselleria de Sanidad, Sofía Tomás, junto al concejal de Sanidad, Enrique Ballester, y el alcalde de ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

La pobreza rural en Latinoamérica se redujo del 60 al 52 por ...

La pobreza rural en Latinoamérica se redujo del 60 al 52 por ... : "La pobreza en la población rural de América Latina se redujo "sólo" del 60 al 52 por ciento entre 1980 y 2008, pese al crecimiento económico registrado en la región, según un estudio realizado en conjunto por tres agencias de Naciones ... Datos sobre economía. - http://economiavenezuela.blogspot.com/ "

Reclusos de la cárcel Bellavista resultaron heridos en una ...

Reclusos de la cárcel Bellavista resultaron heridos en una ... : "Al menos 20 reclusos del patio quinto de la cárcel nacional de Bellavista, resultaron lesionados durante los enfrentamientos que se registraron ayer, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Pobladoras superan pobreza a través del diseño de zapatos y ...

Pobladoras superan pobreza a través del diseño de zapatos y ... : "Un total de 30 mujeres fueron favorecidas por programa para crear microfábricas. ChileCrece - http://www.chilecrece.cl/ "

Mujer Sonora: 800 mil sonorenses viven en la pobreza: Rectora de ...

Mujer Sonora: 800 mil sonorenses viven en la pobreza: Rectora de ... : "“Tenemos una imagen de la pobreza en el campo, sin embargo, los pobres han migrado a la ciudad” afirmó la doctora Gabriela Grijalva Monteverde, de El Colegio de Sonora (Colson), al presentar el tema “ Pobreza urbana en Sonora: Una ... Mujer Sonora - http://mujersonora.blogspot.com/ "

Mueren nueve reclusos en un motín de una cárcel de Brasil

Mueren nueve reclusos en un motín de una cárcel de Brasil : "Nueve personas han muerto en un motín producido en una cárcel del estado brasileño de Maranhao (noreste). Las víctimas son internos asesinados por sus ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Republicanos frenarán plan de cerrar cárcel en ilegal base de ...

Republicanos frenarán plan de cerrar cárcel en ilegal base de ... : "Los republicanos elegidos a la Cámara de Representantes de Estados Unidos dijeron hoy estar decididos a impedir el cierre de la cárcel en la ilegal base de ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

138 MIL BOLIVIANOS SUPERAN LA LÍNEA DE LA POBREZA CADA AÑO

138 MIL BOLIVIANOS SUPERAN LA LÍNEA DE LA POBREZA CADA AÑO : "Cada año, 138 mil bolivianos superan la línea de la pobreza , con lo que al momento 3,6 millones de personas se ubican en los estratos medios. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Propuestas en el año europeo de lucha contra la Pobreza y la ...

Imagen
Propuestas en el año europeo de lucha contra la Pobreza y la ... : " Destaca la Plataforma Europea contra la pobreza , para garantizar la cohesión social y territorial de tal forma que los beneficios del crecimiento y del ... Ver todos los artículos sobre este tema » Periodista Digital (blog) "

La ex guerrillera estadounidense Berenson sale de la cárcel

La ex guerrillera estadounidense Berenson sale de la cárcel : "La estadounidense Lori Berenson ha abandonado la cárcel después de haber cumplido tres cuartas partes de la pena de 20 años impuesta por sus vínculos con el ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Motín en una cárcel brasileña con, al menos, nueve muertos

Motín en una cárcel brasileña con, al menos, nueve muertos : "Un motín en una cárcel en la ciudad brasileña de São Luis, al noreste del país, ha dejado al menos nueve presos muertos y un funcionario de prisiones herido ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Crecimiento agrícola no ha reducido la pobreza rural en A.Latina ...

Crecimiento agrícola no ha reducido la pobreza rural en A.Latina ... : ""Los niveles de pobreza e indigencia en las áreas rurales de la región se han ... Insertas en la investigación "Boom Agrícola y Persistencia de la Pobreza ... economia.terra.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia...EFE... "

“La Pobreza en Sonora, una realidad que duele”: Colson

Imagen
“La Pobreza en Sonora, una realidad que duele”: Colson : " La rectora del Colegio de Sonora, indicó que por la magnitud del fenómeno, así como por la densidad poblacional, la contribución de Sonora a la pobreza del ... Ver todos los artículos sobre este tema » Dossier Político "

Vargas Llosa insiste en legalizar drogas

Imagen
Vargas Llosa insiste en legalizar drogas : " (Reuters) El laureado escritor Mario Vargas Llosa insistió en la legalización de las drogas para acabar con la violencia que prospera gracias a la ... Ver todos los artículos sobre este tema » Perú21 "

Boyacá sigue siendo uno de los departamentos más pobres del país

Boyacá sigue siendo uno de los departamentos más pobres del país : "Se ubica en el puesto 15 de pobreza extrema con un 22,1%, cuando el promedio nacional es del 16%. Mientras sus vecinos habitan lujosas residencias y cenan a ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Estudiante ecuatoriano es condenado a tres años de cárcel por ...

Estudiante ecuatoriano es condenado a tres años de cárcel por ... : "El dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) Marcelo Rivera fue condenado hoy a tres años de cárcel por el delito de ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Estadounidense Berenson deja cárcel en libertad condicional

Estadounidense Berenson deja cárcel en libertad condicional : "La estadounidense Lori Berenson abandonó este lunes la cárcel de mujeres de Lima bajo régimen de libertad condicional, tras cumplir 15 años de una condena a ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Las Cifras: Datos sobre la pobreza multidimensional en el mundo

Las Cifras: Datos sobre la pobreza multidimensional en el mundo : "Veamos unos pocos datos sobre el Índice de la Pobreza Multidimensional, en donde tenemos en cuenta tanto ingresos como datos sobre sanidad, escolarización, nutrición infantil, acceso a electricidad y agua potable, saneamiento o bienes ... Las Cifras - http://lascifras.blogspot.com/ "

22 años de cárcel para Larriba por el asesinato del camionero

22 años de cárcel para Larriba por el asesinato del camionero : "La Audiencia de Zaragoza condenó ayer a 22 años y 6 meses de prisión al joven Juan Carlos Larriba por el asesinato de un camionero José María Justicia, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Cáritas estima en 70.500 personas en situación de pobreza relativa ...

Cáritas estima en 70.500 personas en situación de pobreza relativa ... : " ... de la entidad relativa al año 2009, de la que se desprende que 70.500 personas en la provincia de Ourense "viven en una situación de pobreza relativa". ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Condenan a ocho años de cárcel a un violador

Condenan a ocho años de cárcel a un violador : "Un tribunal condenó en la siesta de este lunes a ocho años de cárcel a Gerardo Andrés García. El sujeto fue sentenciado por violar sistemáticamente a su ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Pobreza, hambre cero, y desnutrición (Por JC Duarte)

Pobreza, hambre cero, y desnutrición (Por JC Duarte) : "Segundo se arma el siguiente silogismo “la pobreza es hambre, el hambre es desnutrición, y la desnutrición es muerte. Tercero se ataca el programa Hambre ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

ONU y OEA certifican avances del gobierno venezolano en disminuir ...

ONU y OEA certifican avances del gobierno venezolano en disminuir ... : "Los esfuerzos del gobierno bolivariano son reconocidos como pioneros y eficaces en combatir otros graves flagelos, como la pobreza , el analfabetismo, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Pobreza rural bajó solo 8 puntos porcentuales en tres décadas

Pobreza rural bajó solo 8 puntos porcentuales en tres décadas : "Pese al crecimiento económico registrado por América Latina durante gran parte de la última década, la pobreza entre la población rural bajó sólo de 60% a ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

A la cárcel director de centro de rehabilitación por trato cruel a ...

A la cárcel director de centro de rehabilitación por trato cruel a ... : "–Por orden de un juez con función de control de garantías de Bogotá, fue recluido en las últimas horas en la cárcel Nacional Modelo el director de un centro ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

37 años de cárcel para la familia del crimen de Montefrío (Granada)

37 años de cárcel para la familia del crimen de Montefrío (Granada) : "La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a un total de 37 años de cárcel y nueve meses de prisión a los tres miembros de una familia, un matrimonio y ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Piden 23 años de cárcel para un acusado de abusar sexualmente de ...

Piden 23 años de cárcel para un acusado de abusar sexualmente de ... : "La Fiscalía ha solicitado imponer un total de 23 años de cárcel a un hombre acusado de presuntamente abusar sexualmente de dos menores en Agüimes, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "