Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




OEA y ONU confirman amplia reducción de pobreza e indigencia en ...

Imagen
OEA y ONU confirman amplia reducción de pobreza e indigencia en ... : " La investigación que abarca a toda América Latina, reveló que en Venezuela la pobreza en 1999 alcanzaba el 49,4%, mientras que en 2008 se redujo a un 27,6%. ... Ver todos los artículos sobre este tema » kaosenlared.net "

LOS POBRES QUE VIENEN

LOS POBRES QUE VIENEN : "La comunidad autónoma extremeña tiene más pobreza relativa que otras regiones. Así se recoge en las últimas encuestas publicadas por el Instituto Nacional ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Casaretto advirtió que el estado oculta la pobreza

Casaretto advirtió que el estado oculta la pobreza : ""Por distintos interés, desde el Estado, se intenta ocultar la realidad de la pobreza , porque no genera votos", aseveró ante dirigentes sociales y políticos ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

ESPECIAL: Rescate fallido, pobreza subsidiada

ESPECIAL: Rescate fallido, pobreza subsidiada : "La razón: éstos no combaten la pobreza , la subsidian. "Los programas sociales no generan riqueza, multiplican pobres , porque cuando te das cuenta, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Avatares de la marihuana

Avatares de la marihuana : " ... servido para reducir el consumo del tabaco en casi todo el mundo, y de esfuerzos paralelos para desintoxicar y curar a las víctimas de la drogadicción . ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Boletín Informativo de la Sanidad Pública - FAMILIAS, POBREZA Y ...

Boletín Informativo de la Sanidad Pública - FAMILIAS, POBREZA Y ... : "Under Editorial, Filosofía y Política, Naturaleza de las desigualdades sociales, Sistema de libertades democráticas Tags: Aumento de la pobreza , Crisis económica, España, Hilde Sánchez Morales, Tribuna de Opinión ... Boletín Informativo de la Sanidad... - http://www.bolinf.es/wp/ "

Eva Perón - Mujer leyenda: De una nota sobre la pobreza enviada ...

Eva Perón - Mujer leyenda: De una nota sobre la pobreza enviada ... : "En ese “núcleo duro” de la pobreza se encontraría también el 36% de los hogares argentinos que no cuentan con conexión de cloacas, el 20% de aquellos que no tienen acceso a la red de gas, el 21% que no posee calles pavimentadas y un 27% ... Eva Perón - Mujer leyenda - http://mariaevaperon.blogspot.com/ "

'Callejeros' se meterse en la cárcel de Léon

Imagen
'Callejeros' se meterse en la cárcel de Léon : " El programa ha conseguido entrar en la penitenciaría de León en un acceso exclusivo inédito en televisión en ' Cárcel . La película', 80 minutos de televisión ... Ver todos los artículos sobre este tema » Europa Press "

Progreso en vez de pobreza

Imagen
Progreso en vez de pobreza : " El diputado electo Juan Carlos Caldera anunció que su partido, Primero Justicia, propondrá en la Asamblea Nacional una Ley del Progreso Popular para que el ... Ver todos los artículos sobre este tema » TalCualDigital.com "

Más empleo, menos pobreza y seguridad para todos, los ejes del ...

Más empleo, menos pobreza y seguridad para todos, los ejes del ... : "Reducción de la pobreza , aumentar el empleo y mejorar la seguridad en todo el país, serán los ejes en los que se moverá el Plan de Desarrollo. Ver todos los artículos sobre este tema » "

Empresarios promueven combate a la pobreza

Empresarios promueven combate a la pobreza : " ... del sector empresarial y de la sociedad civil promueven una serie de acciones públicas de beneficio colectivo tales como el combate a la pobreza . ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Gobierno concentrará esfuerzos para mejorar empleo, pobreza y ...

Gobierno concentrará esfuerzos para mejorar empleo, pobreza y ... : "El presidente Juan Manuel Santos anunció que durante la cumbre de ministros de Hato Grande, celebrada esta semana, se determinó que el combate de la pobreza ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Pobreza, empleo y seguridad, metas del Plan de Desarrollo de Santos

Pobreza, empleo y seguridad, metas del Plan de Desarrollo de Santos : ""Dentro de estos indicadores van a haber unos especiales sobre pobreza , empleo y seguridad", agregó el mandatario. El jefe de Estado también destacó el ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Perú: Berenson dejaría la cárcel el lunes

Perú: Berenson dejaría la cárcel el lunes : "Una jueza ratificó el viernes en un juzgado al interior de la cárcel la libertad condicional a la estadounidense quien ahora vivirá con su hijo de un año de ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Irregularidades en la contratación de la cárcel San Cristóbal, en ...

Irregularidades en la contratación de la cárcel San Cristóbal, en ... : "Varias irregularidades en la ejecución de las obras de construcción de la cárcel de San Cristóbal en Medellín en las que estarían involucradas una empresa ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Seguridad, pobreza y empleo, nuevas prioridades del Gobierno

Seguridad, pobreza y empleo, nuevas prioridades del Gobierno : "Hay muchos desafíos, pero fijamos prioridades: el empleo, la pobreza y la seguridad serán nuestros focos de trabajo", puntualizó el jefe de Estado durante ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Alemania aumentará cooperación para combatir la pobreza en Colombia

Alemania aumentará cooperación para combatir la pobreza en Colombia : "El ministro alemán de Cooperación Económica y Desarrollo dijo que otro tema prioritario es la protección del medio ambiente.... Ultimos Articulos Sysmaya - http://www.sysmaya.net/ "

Detenidas cuatro personas por vender coca en una casa de La Luz

Detenidas cuatro personas por vender coca en una casa de La Luz : "La Policía Nacional de Avilés parece haber iniciado una dura cruzada contra el tráfico de drogas en la ciudad. Después de un mes cargado de actuaciones ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

reporteromau: Más de 10 millones de mexiquenses sufren pobreza y ...

reporteromau: Más de 10 millones de mexiquenses sufren pobreza y ... : "El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal en el Estado de México, detalló “en las zonas urbanas, también encontramos la pobreza alimentaria, ahí, el ingreso es de 20 pesos con 90 centavos por persona, ... reporteromau - http://reporteromau.blogspot.com/ "