Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




Cárcel a líder de colonos en Monterrey

Cárcel a líder de colonos en Monterrey : "MONTERREY, NL, 4 de noviembre.- El activista y dirigente de colonos, Héctor Camero Haro, fue sentenciado ayer a dos años y medio de prisión, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Condena de doce años de cárcel para un profesor que abusó de seis ...

Condena de doce años de cárcel para un profesor que abusó de seis ... : "El que fuera profesor del colegio Las Gaunas EGN ha sido condenado por el Juzgado Penal número 2 de Logroño a cumplir doce años de cárcel en concepto de ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

¿Queremos acabar con la pobreza?

¿Queremos acabar con la pobreza? : "La mayor parte de la sociedad siente y piensa la pobreza en el mundo como un problema puntual o coyuntural. Ayer fue Haití, hoy Pakistán, mañana tal vez una ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

«Ponemos el foco en la pobreza»

«Ponemos el foco en la pobreza» : "Porque pondremos el foco en la pobreza ». La presidenta de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, Esperanza Fernández, aseguró ayer que vivía «un hito ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Fiscal imputa a joven que traficaba cocaína

Fiscal imputa a joven que traficaba cocaína : "El agente fiscal Alan Schaerer, de Filadelfia, imputó por posesión y tráfico de estupefacientes y drogas peligrosas a Julio Román Espínola González, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Dos procesados por tráfico de drogas en Rivera.

Dos procesados por tráfico de drogas en Rivera. : "La Policía de Rivera aplicó un nuevo golpe al tráfico de drogas al desarticular una boca de venta ubicada en la ya conocida zona de Sepé y Baltasar Brum, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

El bloqueo de la frontera priva a miles de birmanos pobres del ...

El bloqueo de la frontera priva a miles de birmanos pobres del ... : "Cada año aumenta entre un diez y un quince por ciento el número de gente que viene a la clínica y entre los desplazados la pobreza y la malnutrición empeora ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

¿Para sacar a un país de la pobreza hay que apoyar a los ricos o a ...

¿Para sacar a un país de la pobreza hay que apoyar a los ricos o a ... : "Encuentra las respuestas de la pregunta ¿Para sacar a un país de la pobreza hay que apoyar a los ricos oa los pobres ?, Religión y Espiritualidad en Yahoo! mx.answers.yahoo.com/question/index?qid... "

Pobreza acentúa deserción escolar en el campo

Imagen
Pobreza acentúa deserción escolar en el campo : " En la zona rural muchos niños dejan de asistir a la escuela por la pobreza en que viven sus familias. Sumado a esto, las escuelas están en pésimas ... Ver todos los artículos sobre este tema » La Prensa (Nicaragua) (Suscripción) "

Diabetes es mal de latinos pobres

Diabetes es mal de latinos pobres : " ... en latinos y afroamericanos jóvenes, en edades entre los 18 a 39 años, quienes viven abajo del nivel de pobreza federal y que tienen sobrepeso. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Lugo entregó subsidios a adultos mayores en situación de pobreza

Lugo entregó subsidios a adultos mayores en situación de pobreza : " ... del subsidio a Adultos Mayores en Situación de Pobreza que se lanzó oficialmente con la presencia del presidente Fernando Lugo, el ministro de Hacienda, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Más acciones en la lucha contra la drogadicción

Más acciones en la lucha contra la drogadicción : "Se utiliza el método para atención de la drogadicción , alcoholismo, tabaquismo, ludopatía y todo comportamiento riesgoso para la salud, expresaron los ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Piden 6 años de cárcel a dos mujeres por denunciar una falsa violación

Piden 6 años de cárcel a dos mujeres por denunciar una falsa violación : "El Ministerio Fiscal pide penas de prisión de más de seis años para dos mujeres que denunciaron una falsa violación y provocaron la detención del supuesto ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Piden un año de cárcel para una mujer que amenazó a una médica de ...

Piden un año de cárcel para una mujer que amenazó a una médica de ... : "El fiscal pide una pena de prisión de un año para una vecina de Posada de Llanes que atentó contra una doctora del centro de salud de la localidad llanisca ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Gobierno llevan bono económico a El Paraíso

Gobierno llevan bono económico a El Paraíso : "Unas 7000 mil familias identificadas como de extrema pobreza fueron las beneficiadas, residentes en 10 municipios del departamento de El Paraíso. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Condenan a 31 años de cárcel a alias "Rojas"

Condenan a 31 años de cárcel a alias "Rojas" : "El Juez Penal del Circuito Especializado de Manizales condenó a alias “Rojas” del frente 47 de las Farc, a la pena de 31 años de cárcel por el delito de ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

30 mujeres, en riesgo de cárcel por abortar

30 mujeres, en riesgo de cárcel por abortar : "Treinta mujeres poblanas podrían ir a la cárcel por abortar debido a que la entidad no ha despenalizado dicha práctica, reveló la diputada priísta Rocío ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Cardoso, Zedillo y Gaviria a favor de la despenalización

Cardoso, Zedillo y Gaviria a favor de la despenalización : "El ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso defiende la despenalización del consumo de drogas . Junto con los ex presidentes de México y Colombia ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

El Fiscal pide seis años y dos meses de cárcel para dos mujeres ...

El Fiscal pide seis años y dos meses de cárcel para dos mujeres ... : "El Fiscal solicita seis años y dos meses de prisión a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de denuncia falsa y otro de detención ilegal, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

"El porcentaje de pobreza es muy alto"

Imagen
"El porcentaje de pobreza es muy alto" : " La atención a la pobreza y la vivienda son derechos que no han podido ser garantizados por el actual gobierno nicaragüense. "Se han desarrollado algunas ... Ver todos los artículos sobre este tema » TalCualDigital.com "

Corta La Bocha: Sudáfrica: política, estadios y pobreza

Corta La Bocha: Sudáfrica: política, estadios y pobreza : "El segundo, está construido en el medio de la nada, que en verdad es la pobreza de Mataffin, una aldea con casas muy precarias, sin energía ni luz y cuyos habitantes aguardan que se cumplan las promesas de trabajo que incluía la ... Corta La Bocha - http://cortalabochagaceta.blogspot.com/ "

Concurso para realizar la campaña de publicidad de la Universidad ...

Concurso para realizar la campaña de publicidad de la Universidad ... : "La música, la drogodependencia , el buceo, el derecho, el arte, la arqueología, el turismo, la televisión, la historia, la mujer o la igualdad son algunos ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Solicitarán al Congreso mayor presupuesto para combatir la pobreza ...

Solicitarán al Congreso mayor presupuesto para combatir la pobreza ... : "El presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza , Federico Arnillas, anunció que solicitará al Congreso mayores recursos económicos para el desarrollo de las zonas rurales. En De Primera Mano de CPN Noticias, ... CPN - Primeros con la verdad - http://www.cpn.com.pe/ "

Perú libera a estadounidense tras 15 años de cárcel por mantener ...

Perú libera a estadounidense tras 15 años de cárcel por mantener ... : "La estadounidense está recluida desde entonces en la cárcel de mujeres de Chorrillos, en Lima, acompañada de su hijo Salvador, de un año y nacido en prisión ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Mesa de Lucha contra la Pobreza recomienda a Congreso incrementar ...

Mesa de Lucha contra la Pobreza recomienda a Congreso incrementar ... : "El presidente de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza , Federico Arnillas, propuso hoy que el Congreso incluya 15 mil millones de soles en el ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Todos los disidentes que queden en Cuba acabarán en la cárcel,dice ...

Todos los disidentes que queden en Cuba acabarán en la cárcel,dice ... : "Los disidentes que queden en Cuba una vez que su Gobierno haya expatriado a los presos políticos terminarán también en la cárcel y así el régimen "no tendrá ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Crecimiento económico, insuficiente si no se reducen pobreza y ...

Crecimiento económico, insuficiente si no se reducen pobreza y ... : "En un país como México, el solo crecimiento de la economía es insuficiente si no se traduce en reducción de la pobreza y desigualdad. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

La pobreza enferma, y la enfermedad empobrece « Mariooweb

La pobreza enferma, y la enfermedad empobrece « Mariooweb : "Los obispos, como pastores de nuestro pueblo, hemos alertado que en el camino hacia un bicentenario en justicia y solidaridad, nada debe desviarnos del gran objetivo: contribuir a erradicar la pobreza y la exclusión; y nos hemos ... Mariooweb - http://mariooweb.wordpress.com/ "

Conexiones interesantes: crecimiento mortalidad infantil pobreza ...

Conexiones interesantes: crecimiento mortalidad infantil pobreza ... : "Hemos impulsado un crecimiento para todos y para reducir la pobreza , la que hace algunos años era de 48 por ciento y que ha bajado hasta 34 por ciento, y estoy seguro que cumpliremos la meta de reducirla a 30 por ciento al 2011?, ... Noticias Sector Público Perú - http://gestionpublicaperu.com/noticias/ "

ONU: la sociedad global avanza, pero la pobreza sigue creciendo ...

ONU: la sociedad global avanza, pero la pobreza sigue creciendo ... : "Según el organismo, la esperanza de vida al nacer, el ingreso per cápita y la educación han crecido, pero también la desigualdad global. mexico.cnn.com/.../onu-la-sociedad-global-avanza-pero-la-po... "

Mujeres paseñas harán huelga de hambre en Washington

Mujeres paseñas harán huelga de hambre en Washington : " ... lunes y comenzarán una huelga de hambre para llamar a los lideres de la nación a entender la problemática de pobreza y violencia que azotan a la región. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Esfuerzo de todos para abatir pobreza, señala Economista

Esfuerzo de todos para abatir pobreza, señala Economista : "“Sin embargo, para nadie es un secreto que la pobreza extrema es uno de los problemas mas graves de la entidad, debe existir un compromiso conjunto, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Agresivo sujeto a la cárcel

Agresivo sujeto a la cárcel : "Luego de ser detenido y llevado a la cárcel municipal se encontró que el sujeto tenía una denuncia por el delito de intento de violación y abusos ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Hondureño condenado a 245 años de cárcel

Hondureño condenado a 245 años de cárcel : " ... por lo que la suma de las tres más la pena de 20 años engrosa la condena total recibida por el nicaragüense de hasta 245 años de cárcel . ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Tres empresarios y un arquitecto se enfrentan a 12 años de cárcel ...

Tres empresarios y un arquitecto se enfrentan a 12 años de cárcel ... : " ... años de cárcel cada uno por el fallecimiento de un trabajador que se precipitó desde una altura de diez metros al ceder una barandilla "en mal estado". ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Joven pasará 25 años en cárcel por robo

Joven pasará 25 años en cárcel por robo : "El Juzgado 11 en Materia Penal del Reclusorio Norte dictó sentencia de 25 años de cárcel para un joven implicado en el robo de un camioneta cargada con ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

El fiscal pide 16 años y medio de cárcel para el presunto homicida ...

El fiscal pide 16 años y medio de cárcel para el presunto homicida ... : "El fiscal pide para el acusado 15 años de cárcel por un presunto delito de homicidio, y no asesinato. Además, se imputan a Adrián CP otros dos delitos, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

ONU dice aumenta pobreza en mundo

ONU dice aumenta pobreza en mundo : " ... destruido 34 millones de puestos de trabajo y hacer que otros 64 millones de personas vivan por debajo de la línea de pobreza con 1,25 dólares al día. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Mitad de los pobres del mundo vive en Asia

Mitad de los pobres del mundo vive en Asia : "Se trata del IDH ajustado por la Desigualdad, el Índice de Desigualdad de Género (IDG) y el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM). ... Ver todos los artículos sobre este tema » "