Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




Piden 630.000 euros y cárcel a una gijonesa que dejó inválido a un ...

Piden 630.000 euros y cárcel a una gijonesa que dejó inválido a un ... : "La Fiscalía pide que una conductora de 55 años, vecina de Gijón, indemnice con 630.000 euros a la familia de un joven motorista de 27 años que se quedó ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

A la cárcel presunto militar homicida de niños de Arauca

Imagen
A la cárcel presunto militar homicida de niños de Arauca : " Un juez penal de Arauca le imputó cargos por homicidio y acceso carnal violento al subteniente del Ejército, Raúl Muñoz Linares. El Militar tiene medida de ... Ver todos los artículos sobre este tema » Terra Colombia "

Policía Nacional solicita a los padres mayor control sobre sus ...

Policía Nacional solicita a los padres mayor control sobre sus ... : "La drogadicción y la circulación de videos pornográficos en los colegios son algunos de los temas que preocupan a la Policía Nacional. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Conducir borracho daría cárcel inmediata

Conducir borracho daría cárcel inmediata : "Castigar con cárcel a los conductores borrachos es un proyecto de ley que está a tres debates en el Congreso, para convertirse en realidad. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Proponen 15 años de cárcel por tráfico de personas

Proponen 15 años de cárcel por tráfico de personas : "El proyecto de Ley para la Prevención, Sanción y Erradicación del Delito de Trata de Personas, que ayer fue presentado ante la Comisión permanente de ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Piden siete años de cárcel para un sarriano que encerró a su ex y ...

Piden siete años de cárcel para un sarriano que encerró a su ex y ... : "Un sarriano, acusado de numerosos delitos de maltrato, amenazas e incluso detención ilegal, se enfrenta a una petición de siete años de cárcel por parte del ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Alfredo Pérez Rubalcaba y Leire Pajín conmemoran el 25 aniversario ...

Alfredo Pérez Rubalcaba y Leire Pajín conmemoran el 25 aniversario ... : "España también es líder en los programas de reducción del daño los investigadores españoles dedican proyectos específicos a mejorar nuestros conocimientos sobre drogas y drogodependencias. Este trabajo ha convertido a nuestro país es un ... Xornal de Galicia news noticias... - http://www.xornalgalicia.com/ "

La marihuana y el Partido Republicano

La marihuana y el Partido Republicano : "Uno esperaría que hippies envejecidos lucharan por su derecho a drogarse . ¿Pero conservadores envejecidos? A medida que los ideales de los libertarios más ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Cárcel a conductores ebrios, se haría realidad en el país

Cárcel a conductores ebrios, se haría realidad en el país : "El Senado aprobó en primer de cuatro debates la iniciativa que establece que pagarán con cárcel los conductores que sean sorprendidos manejando en estado de ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Aprobada en primer debate cárcel a conductores ebrios

Imagen
Aprobada en primer debate cárcel a conductores ebrios : " El proyecto de ley busca sancionar con cárcel de entre una semana y un mes, a conductores con segundo grado de alcoholemia. "El objetivo es arrestarlos en ... Ver todos los artículos sobre este tema » ElTiempo.com "

Un octogenario se enfrenta a una petición de tres años de cárcel ...

Un octogenario se enfrenta a una petición de tres años de cárcel ... : "La acusación particular, ejercida por la familia de la menor, pide la misma pena de cárcel , si bien considera que la indemnización debe elevarse hasta los ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Cárcel argentina abre un autolavado para fomentar la reinserción ...

Cárcel argentina abre un autolavado para fomentar la reinserción ... : "Una cárcel argentina cuenta desde hoy con su propio lavadero de automóviles en el que trabajan diez reclusos y que está abierto a cualquier cliente con el ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Taxista pasará 85 años en cárcel por robos

Imagen
Taxista pasará 85 años en cárcel por robos : " El juzgado 50 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó sentencia de 85 años de prisión para el conductor de un taxi, quien con varios cómplices, ... Ver todos los artículos sobre este tema » El Universal (México) "

Colegio Médico Preocupado por Efectos en Pacientes Ante ...

Colegio Médico Preocupado por Efectos en Pacientes Ante ... : "El doctor Rodríguez, dijo entender que el producto era utilizado de manera ilícita para crear metanfetaminas y drogarse , pero esta prohibición que se ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Alcalde de Cali sancionado con cárcel por cinco díasCaracol ...

Alcalde de Cali sancionado con cárcel por cinco díasCaracol ... : "El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, será notificado hoy por el juzgado décimo penal municipal de una sanción inconmutable de cinco días de arresto y una ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Ingresan en cárcel tres detenidos en Burgos por robar en una casa ...

Ingresan en cárcel tres detenidos en Burgos por robar en una casa ... : "Segovia, 3 nov (EFE).- La Guardia Civil ha detenido en Burgos a tres hombres como presuntos autores de un robo cometido en el interior de una vivienda de la ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Un total de 150 años cárcel a 6 acusados de matar a dos ...

Un total de 150 años cárcel a 6 acusados de matar a dos ... : "Como "cómplices" fueron condenados también Luka Matanic y Amir Mafalani, con 16 años de cárcel cada uno, mientras que la menor condena de este caso, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Condenado a 22 años de cárcel por agredir sexualmente a cinco niñas

Condenado a 22 años de cárcel por agredir sexualmente a cinco niñas : " ... donde se encuentra desde que fue detenido por unos hechos por los que la fiscalía pedía un total de 29 años de cárcel y 61.500 euros de indemnización. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Condenado a 5 años de cárcel por agredir sexualmente y robar a ...

Condenado a 5 años de cárcel por agredir sexualmente y robar a ... : "Un hombre ha sido condenado a cinco años de cárcel por robar y agredir sexualmente a otro hombre a quien abordó en la Taconera de Pamplona, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Cuba liberará al preso político más antiguo de las cárceles de la isla

Cuba liberará al preso político más antiguo de las cárceles de la isla : "El comunicado señala que ahora suman cincuenta los prisioneros políticos cubanos que han aceptado la propuesta de salir de la cárcel y trasladarse a España. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Hasta doce años de cárcel tendrán quienes se quieran colar como ...

Imagen
Hasta doce años de cárcel tendrán quienes se quieran colar como ... : " Los castigos van hasta de doce años de cárcel el fraude documental para aparecer como 'víctima' susceptible de ser reparada por el estado con base en la ley ... Ver todos los artículos sobre este tema » Semana.com "

Martina Gelabert aceptará una pena de 4 años y medio de cárcel

Martina Gelabert aceptará una pena de 4 años y medio de cárcel : "Fiscalía, defensa y acusación se encuentran en proceso de negociación con el objetivo de pactar una pena de cuatro años y medio de cárcel para la ex ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Ex presidente Samper pide dejar 'hipocresía' en lucha antidrogas

Ex presidente Samper pide dejar 'hipocresía' en lucha antidrogas : ""Hay una teoría de la reducción del daño , que es decir 'si no somos capaces de legalizar, por lo menos reduzcamos el daño para quienes consumen las drogas", anotó Samper. REDACCIÓN POLÍTICA. Los californianos votarán sobre el uso ... Ultimos Articulos Sysmaya - http://www.sysmaya.net/ "