Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




Un estudio muestra que más de 4700 adolescentes tucumanos prueban ...

Imagen
Un estudio muestra que más de 4700 adolescentes tucumanos prueban ... : " Un informe elaborado por la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), ... Ver todos los artículos sobre este tema » El Diario 24 "

Reparten 4.3 mdp a escuelas de educación básica

Reparten 4.3 mdp a escuelas de educación básica : " ... mil 358 escuelas públicas, con el fin de que lo inviertan en pláticas y orientación, para evitar que los menores caigan en la violencia y drogadicción . ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Concluye jornada de capacitación en drogadicción infanto-juvenil

Concluye jornada de capacitación en drogadicción infanto-juvenil : "Hoy continúa la jornada de capacitación dirigida a los profesionales de la red de tratamiento de personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Inician niños drogadicción a los 11 años: CIRAC

Inician niños drogadicción a los 11 años: CIRAC : "A los 11 años de edad empiezan los niños a consumir distintas drogas como el cristal, cocaína, marihuana y heroína, dio a conocer el presidente del Consejo ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Legalizar las drogas: por qué sí o por qué no

Imagen
Legalizar las drogas: por qué sí o por qué no : " El aumento de la violencia desatada por el narcotráfico en países como México y el cansancio de una lucha inacabable contra las drogas , vuelve a poner sobre ... Ver todos los artículos sobre este tema » Noticias Jóvenes "

Referendo en California es una oportunidad: Rafael Pardo ...

Referendo en California es una oportunidad: Rafael Pardo ... : "Crear una agenda internacional con énfasis en programas de salud pública, tratamiento, reducción del daño y financiación de terapias contra la adicción. La cooperación internacional que se ha mostrado tan activa, eficaz e intrusiva en ... Cannabis y mas, un lugar de encuentro - http://cannabisymas.com/ "