Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2010

Buscar este blog:    Pobreza   LGBT+   VIH




Aumenta el consumo de drogas en jóvenes mexicanos

Aumenta el consumo de drogas en jóvenes mexicanos : "Al respecto, James Mack, secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas de la OEA advirtió que los problemas radican ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Centros de rehabilitación exigen seguridad en BC

Centros de rehabilitación exigen seguridad en BC : " ... de los más de 5 mil adictos, lo que representa casi la mitad de los 9 mil 253 pacientes de drogadicción reconocidos por la Secretaría de Salud. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Cruz Roja analizará la intervención en drogodependencias en ...

Cruz Roja analizará la intervención en drogodependencias en ... : "Mañana arrancan en Ourense las jornadas nacionales sobre drogodependencia organizadas por Cruz Roja. El encuentro -al que acudirán psicólogos, educadores y ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Debate sobre legalizar la droga: pros y contras de polémica propuesta

Debate sobre legalizar la droga: pros y contras de polémica propuesta : "Los drogadictos se están convirtiendo en el grupo más expuesto al sida, debido al uso compartido de agujas hipodérmicas. De legalizarse la droga, ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

Prisión puede ser lugar privilegiado para tratar drogas y ...

Prisión puede ser lugar privilegiado para tratar drogas y ... : "En una entrevista con Efe, Marset ha hablado de la importancia de los problemas mentales en los drogodependientes y ha señalado que la estancia en prisiones ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

El paco ya ingresó a los colegios

El paco ya ingresó a los colegios : " ... de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) sobre una encuesta realizada a 82.489 estudiantes de todo el país de entre 13 y 17 años. ... Ver todos los artículos sobre este tema » "

10% de estudiantes sufren bulling

10% de estudiantes sufren bulling : "El especialista consideró que todos los problemas que los adolescentes tienen provienen de sus familias, pues en el caso de la drogadicción y el alcoholismo ... Ver todos los artículos sobre este tema » "